La dieta del limón y avena para bajar de peso

3.7
(46)

Andas en búsqueda de bajar algunos kilos demás que tengas, existen infinidades de dietas que ofrecen soluciones mágicas, pero ninguna como la dieta del limón y avena para bajar de peso y obtener la figura que siempre has soñado.
Cuando se trata de la avena definitivamente nos debemos quitar el sombrero, ya que es un cereal que tiene muchos beneficios para la salud que ni te imaginas, tanto así que es considerada como la reina de los cereales, te cuento el porqué.

Los beneficios que aporta al organismo son varios, es un cereal sumamente nutritivo, ya que tiene muchas proteínas, contiene fibra, es rica en minerales y vitaminas B y por supuesto proporciona energía sana gracias a la cantidad de hidratos de absorción lenta que tiene.
También es importante mencionar que ayuda a reducir la grasa y el azúcar que se encuentra presente en el organismo y si de hacer dieta se trata, esta calma la sensación de hambre ya que su absorción es sumamente lenta.

Por su parte el limón también cuenta con múltiples propiedades que lo hace muy llamativo en especial para la salud, tomar agua de limón es de gran ayuda para el organismo ya que permite desintoxicar el organismo, ayuda a no retener líquidos y algo muy importante cuando se está haciendo una dieta, es que gracias a su consumo aumenta la sensación de saciedad.

Otras de las ventajas que tiene el consumo del limón, es que ayuda a limpiar nuestro paladar haciendo que disminuyan las ganas de consumir alimentos con azúcar, al llegar a consumir estos alimentos altos en azucares hacen que ganemos peso rápidamente.
Por lo tanto si se desea lucir una hermosa figura toma limón siempre que puedas, ya que nos ayuda igualmente a lograr el equilibrio en los procesos digestivos, a su vez ayuda a la depurar el hígado de toxinas y también nos ayuda a prevenir enfermedades degenerativas.

Que no se diga más y de ahora en adelante comienza a tomar en cuenta a la avena y al limón en tu rutina de alimentación.

Dieta del limón y avena

Para comenzar a hacer la dieta del limón y avena, debes tener a la mano los siguientes ingredientes:

  • Una taza de avena en hojuelas.
  • El sumo de tres limones.
  • Cuatros tazas de agua potable.
  • Miel o edulcorante al gusto. (opcional)

La preparación es muy sencilla:

  • En una licuadora asegúrate de colocar la taza de avena en hojuelas y agrégale las cuatro tazas de agua potable, licua por un espacio de unos cinco minutos hasta que observes que la avena se encuentre totalmente mezclada.
  • Verte la preparación en una jarra y agrégale el zumo de los limones, queda ya de tu parte agregarle miel o edulcorante para endulzarlo a tu gusto.
    Un dato importante a considerar es que puedes usar también la avena en granos, pero antes de hacer la preparación debes ponerla a remojar en agua caliente dos minutos antes de licuarla.
  • Una vez tengas ya el jugo preparado puedes tomarlo dos o tres veces al día, es decir en ayunas y en el resto del día, veras como comienzas a ver los resultados de manera paulatina.

Agua de avena con limón para bajar de peso en pocos días.

¡Califica nuestro artículo!