Mascarilla de Bicarbonato de sodio para la cara

3
(4)

El cuidado fácil es algo que toda mujer e incluso hombre debe tener para conservar el tono natural de su cuerpo, algunas manchas pueden aparecer con el tiempo y ser realmente molestas aunque hay maneras de tratar con ellas rápidamente.

La mascarilla de Bicarbonato de sodio es una buena forma de limpiar el rostro de impurezas y manchas desagradables, este actúa como un limpiador natural acabando con elementos impuros aunque hay que tener extremo cuidado en su uso, pues el Bicarbonato también se usa para la limpieza de grasas y suelos (siendo un agente abrasivo cuando se utiliza en exceso.

A continuación te mostramos algunos usos de la mascarilla de Bicarbonato de sodio para tener en cuenta:

Bicarbonato de sodio en el cuidado del acné.

Para el cuidado del acné, el bicarbonato de sodio puede funcionar perfectamente, para ello solo hay combinar dos cucharadas de bicarbonato con unas gotas de limón y finalmente agua mineral.

Se recomienda no abusar de esta composición y mucho menos utilizarla en pieles sensibles, aplicación de una vez por semana y solo con elementos que ya mencionamos, combinar con naranjas u otros productos con ácido salicílico pueden crear corrosión y quemaduras en la piel.

El bicarbonato actúa como un limpiador para las grasas de la piel, libera los poros y mejora la salud del lugar en donde se aplica el producto.

Como quitar el acne

Bicarbonato para pieles resecas y sensibles

Para pieles con resequedad y sensibles, se recomienda aplicar solo una cucharada de Bicarbonato con poca agua y aplicar miel de abeja, un conocido astringente que además aporta color y brillo a la piel que se está tratando.

La miel reduce la corrosión del bicarbonato y rejuvenece un poco el rostro, un efecto que sin duda muchos que aman el cuidado de su piel amaran con creces; no obstante, no recomendamos hacer uso de este exfoliante más de una vez por semana aún con la suavidad de la miel.

Bicarbonato de sodio para manchas profundas y de hongos

Para manchas profundas y algunos hongos tenemos una solución más que perfecta basada en bicarbonato de sodio con algunas combinaciones naturales como lo son el vinagre de manzana, la miel y el limón.

Todos estos elementos combinados de manera equitativa y reduciendo a una cucharada el bicarbonato de sodio son perfectas para deshacernos de las molestas manchas ¿cómo? Sencillo, se mezclan todos los elementos hasta que aparezca un líquido burbujeante, dicha mezcla se aplicará por 10 minutos y luego debe ser removida con abundante agua.

El bicarbonato de sodio posee agentes químicos capaces de reducir las toxinas del cuerpo y liberar los poros, por ello es recomendado para el rostro con algunas consideraciones.

Si quieres lucir un cutis perfecto y acabar con esas molestas manchas del rostro, lo más recomendable es hacer uso de estás mascarillas y dejar ver al mundo tu rostro sano y natural, todo gracias a un producto que podemos encontrar en la cocina y que tiene múltiples funciones limpiadoras.

¡Califica nuestro artículo!