3

Cómo Preparar El Agua de Chia con Limón Para Quemar Grasa

4.4
(512)

¿Quieres bajar de peso, quemar la grasa abdominal y limpiar tu organismo? !Esta receta de agua de chia con limón y miel te va a venir de lujo! Bienvenidos todos a un nuevo artículo en nuestras sección de Remedios Caseros y Naturales.

Un vaso de esta deliciosa bebida por las mañanas, antes de consumir cualquier cosa (en ayunas) no solo te permitirá deshacerte de la grasa acumulada, si no que además te mantendrá bien hidratada, bajarás algunos kilos de forma sorprendente, te mantendrá llena y sin antojos por más tiempo, lo que evitará que sabotees tu dieta para bajar de peso, y en este articulo además de darte la correcta receta para su preparación, tendrás muchas razones para ir a prepararla cuanto antes.

Para qué sirve la chia

La chia, es una ya famosa semilla que ha dado su bom la última década, dados los descubrimientos sobre las bondades que aporta para la salud, pero su fama se debe más por sus propiedades para bajar de peso. Pero, ¿la chia es un alimento saludable? La respuesta es Sí.  ¡La chia es un alimento saludable y muy recomendable!

Los especialistas en nutrición explican que la chía es una excelente fuente de muchos nutrientes entre ellos: antioxidantes, vitaminas, minerales como el calcio, proteínas, omega 3 de origen vegetal y ácidos grasos, pero además contiene fibra que es la ayuda a mejorar nuestra digestión y factor importante del por qué es una aliada para la limpieza del organismo y mejorar la digestión y la pérdida de peso.

Se ha descubierto también que la chía pude llegar aportar más proteínas que las verduras, un dato más curioso es que aporta más hierro que las poderosas espinacas, ideales para combatir la anemia y desinencias de hierro en la sangres. Más potasio que los mismo plátanos y que su contenido de fibra es superior a la de la avena.

Por otra parte, la semilla de chia es recomendada también para personas con diabetes, ya que ayuda a regular el azúcar en la sangre.

Si tienes dolores articulares, la chía también podría ser una de tus aliadas y esto gracias a su contenido de ácidos grasos como el omega 3 con efectos anti inflamatorios.

La semilla de chía como una buena fuente de energía: Y es que al consumir tan sólo una cucharada por día te será suficiente para tener más energía a la hora de desempeñar tus actividades cotidianas y te sentirás mucho más ligera.

La combinación de chía y limón para bajar de peso

Hasta ahora seguramente sabrás que el limón es un súper, pero súper aliado para la quema de grasa abdominal, entre otras de sus grandes propiedades como su alto contenido en vitamina C, mejora la digestión, purifica el organismo, etc. Imagina, ahora lo que puede hacer la combinación de estos dos grandes ingredientes: la chia y limón.

Pues a eso vamos ahora, la receta para que puedas bajar de peso, quemar esa grasa abdominal y grasa acumulada en otras zonas del cuerpo, podrás perder algunas tallas, mejorarás tu digestión, tendrás un gran aporte de nutrientes y harás una depuración completa a tu aparato digestivo. Presta atención en el siguiente video para obtener toda la información.

Más sobre la semilla de chía

La palabra chía es de origen Maya y significa fuerza.

¿Sabías que la semilla de chía formaba parte de la alimentación de los Mayas y Aztecas?

Es recomendada para personas con trigliceridos altos, antes debes consultar a un médico para tu evaluación.

Si te ha gustado la receta que hoy te hemos compartido, por favor, regalanos un comentario, y comparte nuestro post y estaremos gustosos de verte en el siguiente remedio casero que publiquemos.

¡Califica nuestro artículo!

3 comentarios

  1. Muy bueno este video porqué bajé 26 lo kilos y me quedé estancada en 80 y necesito bajar hasta los 70kilos porque soy diabética y tengo algo de sobre peso todavía

Los comentarios están cerrados.